Reservar es tan sencillo como agregar lugares al carrito de cada actividad que decidas realizar, ej: si son cinco personas, agregas 5 lugares. Luego clicas en tu carrito y continuas con la compra y la fecha que quieran realizar la misma. Si necesitas más asistencia creamos una sección específica para este apartado. La podes encontrar en el menú o haciendo clic ACÁ ℹ️
Es importante reservar?
Asegurar tu lugar es de vital importancia, cada actividad en su turno correspondiente tiene plazas limitadas, por una cuestión de seguridad, calidad y de espacio. Suele pasar muy de seguido que algunas personas llegan sin su reservación hecha y no hay vacantes hasta dentro de varios días y se pierden la experiencia personalizada que brindamos y el estilo particular de nuestras aventuras.
Cuál es el valor de la reserva ?
Es importante que sepas que con Valle grande Aventura no es necesario que abones el valor total de las actividades para reservar, nuestra plataforma te cobra una mínima seña por cada actividad, con eso ya garantizas tu lugar y el de tu familia o amigos. La diferencia restante la abonas en nuestra base cuando llegues.
Qué pasa con la seña si no puedo asistir o se suspende por mal clima ?
La seña jamás se pierde. En VALLE GRANDE AVENTURA valoramos tu compromiso y confianza al reservar. Por eso, hemos diseñado una política que te ofrece la máxima seguridad y flexibilidad, asegurando que el valor que invertiste en tus aventuras siempre se mantenga. Para tu tranquilidad hemos creado una sección específica para este apartado. La podes encontrar en el menú o haciendo clic ACÁ ℹ️
Adónde es el punto de encuentro ?
SIEMPRE el punto de encuentro es en nuestra base de montaña, en la parte alta del Valle Grande. Ruta 173, km35,5 - San Rafael, Mendoza. Te llega la ubicación GPS junto al mail de confirmación de reserva.
Qué pasa si no cuento con movilidad ?
En el caso que no cuentes con movilidad, te asistimos con la info necesaria para que uses el transporte público, el mismo te deja exactamente frente a nuestra base. O también podes optar por un transporte privado, contamos con un chofer que realiza el servicio de traslado puerta a puerta en auto. Para cualquiera de las opciones podes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp. (Botón verde en la parte inferior derecha de la pantalla).
Debo presentar algún documento cuando llegue ?
Una vez que llegues al predio de VALLE GRANDE AVENTURA presentás el mail de confirmación de pago o el voucher por WhatsApp y abonás la diferencia correspondiente.
Qué pasa si se actualizan los precios luego de reservar ?
Las reservas congelan el precio de la actividad elegida por 60 días calendario desde el momento de la facturación. Pasado ese tiempo abonas un porcentaje de la actualización.
Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago para la seña: Débito de todos los bancos, transferencia o Mercado Pago. Para el pago de la diferencia restante en la base: Efectivo, transferencia, Mercado Pago. Para pagos con tarjeta de crédito consultar los coeficientes a traves de nuestro WhatsApp.
En el caso que tengas más dudas, siempre podes comunicarte a nuestro soporte permanente vía WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: