Valle Grande Aventura nace de la pasión y el espíritu aventurero de Lucas Mariscal, un joven entusiasta de los desafíos. Sus exploraciones lo llevaron a conquistar el Aconcagua y otros picos importantes de nuestro continente en múltiples ocasiones.
Tras viajar y explorar varios países, Lucas regresó a su San Rafael natal, decidido a compartir su pasión con otros amantes de la aventura. Fue así como surgió la idea de Valle Grande Aventura, un parque en la montaña diseñado para llevar la emoción al siguiente nivel. Hemos creado un espacio donde la naturaleza se combina con la diversión en un equilibrio perfecto. Nuestro parque ofrece una amplia gama de actividades, desde Tirolesas, descensos en Rappel, Puentes colgantes, Rafting, Cool River, Trekkings, Paseos en catamarán por el lago del Cañón del Atuel, entre otras.
Lucas y todo nuestro equipo estamos empeñados en brindarte experiencias seguras y desafiantes. Valoramos la belleza de San Rafael y estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación de nuestro entorno natural.

Queremos brindarte experiencias que te duren toda la vida. Ya sea que estés buscando una dosis de adrenalina, una inmersión en la naturaleza o simplemente un día de diversión en familia. Estamos para hacer que tu tiempo en San Rafael sea inolvidable.
Estamos enclavados dentro del Cañón del Atuel, en el corazón del imponente Valle Grande, sobre Ruta P173 KM35,5, a 2hs y media de Mendoza capital, a 35 min. del centro de San Rafael y a 5 min. del Mirador del submarino. La ubicación de Valle Grande Aventura es estratégica para quienes deseen disfrutar de un día lleno de diversión y quieran conocer todas las bellezas naturales que tiene para ofrecer el Valle Grande.